Hola de nuevo, luego de una ausencia de casi un mes me da mucho gusto volverles a escribir por el blog.
Aprovecho la fecha para darles un afectuoso saludo de Navidad y desearles lo mejor en estas épocas, así como en el año que va a comenzar.
Que estemos llenos de amor, salud, sabiduría y prosperidad, y además en buena compañía.
Actualización
Les actualizo en qué voy, aquí verán porqué he estado tan perdido (shh… creo que forzarme a estar en actividad y no dejar las cosas para después fue una de las mejores terapias para salir de la depresión).
Quienes me siguen en Facebook, se habrán dado cuenta que por allí estas últimas semanas les he compartido en adelanto exclusivo algunas cositas, que hoy es hora de mostrar el el blog:
1. ¡Tengo canal de YouTube!
Sí, eso esa una cosa que venía pensando en implementar desde hace más de un año, luego de la insistencia de algunos amigos que me han dado muy buenas ideas.
Pues para no darle tantas vueltas a las ideas y dejarlas rodando sin efectuarse, un día me decidí, «me lancé al agua fría» y de improviso realicé un video para publicar. Y lo publiqué de primero, incluso si desde hace muchos meses había filmado material específico para el canal.
Entonces ya saben, ¡varios videos están en fila para publicarse en las próximas semanas!
2. Vivo en Canadá tiene una hermanita (¿o hermanito?)
Otra idea que tenía en la cabeza (y esa, desde hace casi 5 años) gracias a las sugerencias de varios foristas de Colombianos al Canadá (el famoso foro que corre en la plataforma Lefora) era hacer un compendio de información para las personas que deseen inmigrar en Canadá, unos tutoriales fáciles a seguir para que cada quién haga el proceso por sí mismo.
¡Enhorabuena! Ese sitio ha surgido, y además tiene canal de YouTube que estaré creciendo muy seguido con tutoriales. El nuevo sitio se llama Canadá paso a paso, y su direción es www.CanadaPasoaPaso.com
3. Vivo en Canadá tiene nuevo diseño
Como verán, este sitio web, el mismo que están leyendo en este instante, tiene una nueva presentación.
Simplemente quería aprovechar y renovar la parte visual de esta plataforma, de forma que el contenido resalte de otra manera y le abra paso a los nuevos artículos que seguiremos escribiendo. Espero que les guste y acepto sugerencias.
4. El punto cuatro y los otros
Bueno, sólo puse este numeral para adelantarles que sigo trabajando en nuevas ideas que espero que les gusten, motiven y sean de utilidad.
Hasta aquí mi corta actualización y espero leerles, hablarles y verles muy pronto.
Un abrazo cordial.
(PD: ¿Qué opinas del rediseño de este sitio, del nuevo sitio Canadá paso a paso y de los dos nuevos canales de YouTube? Te agradezco si te quedas unos minutos y me puedes comentar aquí abajo.)
Deja una respuesta